Las innovaciones culturales, los avances para la humanidad y para el mejor funcionamiento y disfrute de la vida tanto en sociedad como individualmente, nos han sido regalados gracias a la capacidad de difusión de ideas provenientes de mentes brillantes e instruidas.
El Plan Bolonia guiará la enseñanza universitaria a partir del dogma de un nuevo Dios.
El Plan Bolonia guiará la enseñanza universitaria a partir del dogma de un nuevo Dios.
Pero si este dogma católico ha ido reduciendo su capacidad de intervención de la educación ha sido gracias al ascenso de otra religión con otro Dios, se llama Neoliberalismo o como se le quiera apodar con Dinero como fin más que como Dios pero con un Dogma.
Este Dogma del Dinero está poco a poco desplazando al anterior pero con fines igual de inquisitoriales, peligrosos y perjudiciales para la gran minoría (no adinerados), como vemos está firmando un "concordato", que se plasma en el nuevo Ministerio de Ciencia e Innovación y Plan de Bolonia para guiar la educación universitaria, en beneficio de ese nuevo Dios, eliminando de la educación lo que no sea económicamente rentable para determinadas empresas que no es sinónimo de bueno para todos por igual.
¡NO A BOLONIA!
1 comentario:
¡Hola!
Yo tampoco estoy a favor del plan de Bolonia y voy a una universidad privada. No estoy de acuerdo porque están remodelando por completo las carreras. En mi caso yo si saldré licenciada en Periodismo, por tanto apenas me va afectar el nuevo plan. Sin embargo, los nuevos estudiantes de Periodismo serán licenciados en Comunicación, las carreras ya no van a ser lo que eran.
Un saludo
Publicar un comentario